Finaliza inscripción al Máster de Comunicación Digital Interactiva UVic

El próximo 30 de septiembre finaliza el plazo para inscripciones a la tercera edición del Máster de Comunicación Digital Interactiva de la Universitat de Vic que comenzará en Octubre de 2010. Aún quedan plazas disponibles. Se puede solicitar más información en la UVic: (0034) 938 861 222, escribir a mastersuniversitaris (at) uvic.cat o a hugo.pardo (at) uvic.cat. Datos sobre el máster:

• Formato semi-presencial apto para estudiantes extranjeros (estancia en Barcelona: 3 meses).
• El Máster se cursa en la escuela de diseño BAU (en el Distrito @22).
• Entre los partners de este máster se encuentra la Corporació Catalana de Ràdio i TV Interactiva (CCRTV Interactiva), la Agència Catalana de Notícies (ACN), Ars Media, EumogràficCampusMovil.net, Ubiqua y Marcel-lí Antúnez.
• Véase en el Portal del Máster una lista actualizada de los profesores).  Aquí la presentación de Cristóbal Cobo (Oxford Internet Institute), Alejandro Piscitelli o la visita de Martha Ladly, Gonzalo Frasca, Javier Díaz Noci, Ramón Salaverría, Marcel.lí Antúnez, Santiago Miralles, todos en la edición 2009/2010, o Bob Logan, Juan Pablo Puerta (Craigslist) y Pierre Levy en otras ediciones.
• El Máster dura 90 créditos, esto es, un año y medio. El primer año se cursan los módulos con contenidos (60 créditos); los 30 créditos restantes corresponden al proyecto (recorrido Profesional) o a la tesina de investigación (recorrido de Investigación). Esta segunda parte es no-presencial, o sea que los alumnos extranjeros pueden regresar a su país y volver a Barcelona para la defensa final de la tesina/proyecto.
• Los alumnos que opten por el recorrido de Investigación podrán continuar su formación en el Doctorado de Comunicación Digital Interactiva.