Convocatoria para proyectos Interactivos?10 Brasil: Baja Tecnología

Cierre de la convocatoria: 30 septiembre 2010
Convocatoria para colaboradores: 20 octubre – 20 noviembre 2010
Fechas del taller: 21 noviembre – 8 diciembre 2010
Muestra de proyectos: 8 – 15 diciembre 2010

Para esta nueva edición en Belo Horizonte (Brasil) se seleccionará un máximo de 8 propuestas –locales, nacionales e internacionales– que desarrollen y apliquen creativamente recursos tecnológicos simples y accesibles en proyectos artísticos y educativos. Todos aquellos interesados pueden inscribir sus propuestas online en interactivos.marginalialab.com.

Las actividades contarán con la orientación de los instructores Fernando Rabelo (Brasil), Kiko Mayorga (Perú) y Arturo Castro (España), artistas y educadores con una actividad internacionalmente reconocida y vinculada a importantes proyectos de desarrollo en este campo.

Interactivos?’10 BH: Baja Tecnología de Punta se completará con un seminario, que contará con la participación de los instructores y colaboradores invitados, con el objetivo de presentar y debatir distintas lecturas del tema propuesto. Al final del taller, los resultados alcanzados por los proyectos seleccionados serán mostrados al público durante una semana. [+info]

Organiza: Marginalia+Lab y Ocupar Espaços, integrando en el programa cultural Vivo Arte.Mov. Patrocina: Vivo a través de la Ley Estadual de Incentivo a la Cultura de Minas Gerais. Colaboran: Medialab-Prado y el Centro Cultural de España en São Paulo. Interactivos? es una plataforma desarrollada por Medialab-Prado.

Más información en http://medialab-prado.es/article/interactivos10_bh